Sobre iMedPub

iMedPub es una editorial médica en internet (internet Medical Publishing) presente en la red desde 1997. Nuestro principal objetivo es publicar contenidos médicos de calidad a través de la web. Así, nuestra red de contenidos consta de varias publicaciones científicas (tanto en forma de libros como de revistas), sitios web (como aemir.org), redes sociales (como Medicalia.org) y ahora también cursos de formación médica online.
Todas nuestras revistas científicas van dirigidas a profesionales sanitarios y siguen el método de revisión por pares. Para ello utilizamos un software de gesión de manuscritos denominado (Open Journals System) que está validado para todas las fases de este proceso. Además nuestras revistas se encuentran indexadas en índices nacionales e internacionales y cuentan con un amplio comité editorial experto en el ámbito de la revista.
Nuestras revistas siguen un modelo de publicación híbrido, donde el autor tiene la posibilidad de elegir si desea publicar sus artículos en acceso abierto (open access) tras el pago de unas tasas por procesamiento de artículos (nuestras tasas son con mucho las más económicas de todas las editoriales que utilizan el modelo open access) permitiendo así que todos los lectores puedan acceder de forma gratuíta a los contenidos o bajo subscripción, en cuyo caso el lector tiene que subscribirse a la revista para poder acceder al texto completo de la misma; siendo esta última opción gratuíta para los autores.
iMedPubes miembro de asociaciones profesionales como Association of Learned and Professional Society Publishers (ALPSP) y Open Access Scholarly Publishers Association (OASPA). iMedPubutiliza CrossRef, para adjudicar DOIs a todas sus publicaciones y el contenido de nuestras revistas se archiva automáticamente a través de LOCKSS .

Promociones iMedPub

Promociones iMedPub
Se regala la segunda edición de "Guía AEMIR de Actuación en Urgencias"